sábado, 23 de enero de 2016

Pequeño Superhéroe

Dame la mano pequeño superhéroe. Deja que las burbujas jugueteen con tus pies. Tenemos aún miles de cangrejos por atrapar. Cuelga la capa, ayúdame a caminar, paso a paso en la orilla que yo te enseñaré a nadar.

Dame la mano pequeño guerrero espacial. Enfunda la espada láser, estaciona la nave nodriza. Liberemos planetas el lunes, que hoy tenemos castillos de arena por edificar. Un castillo con un pozo, un muro contra el mar, un calabazo para los caracoles y un túnel para escapar.

Dame la mano pequeño príncipe encantado. Hoy no cazaremos dragones. Hoy cuidaremos de la princesa que te puso el nombre. Dile a los unicornios que hoy no podremos cabalgar. El bosque encantado tendrá que esperarnos. Hoy nos aventuramos en el mar.


Dame la mano pequeño ladrón de mi corazón. Toma mi vida en tus manos y déjame tomar la tuya en las mías. Dejemos que  por hoy el mundo siga tropezando al rodar. Y descuida, que aquí estoy a tu lado para ayudarte a cruzar. Dejemos que caiga la noche, que los peces se cansen de nadar, dejemos que el sol nos queme y las gaviotas se rían de nuestro peinado.


Olvida que tienes un jarabe por tomar, un gato cojo para fastidiar, olvida que mamá trabaja y que mi oficina me espera ya. Olvídalo todo y dame la mano, que hoy viviremos en el mar.


No hay comentarios: