jueves, 12 de marzo de 2015

¡No vuelvo a publicar! (Hasta que escriba don Yoyos)

Exacto, sal de tu escondrijo y publica flojo :D
Jaja mentira, si seguiré publicando, solo quería hacer la gracia. Mi post en está ocasión es cortísimo la verdad, es una noticia de último minuto.

Estoy creando mi propio blog, con una tendencia juvenil, la idea es interrelacionarme con los jóvenes que circulan por la blogosfera, así llegar a más gente, difundir un poco de los títulos de la editorial, mi libro y los que vengan. Después de tantas vueltas por blogs me he dado cuenta del impacto que ha provocado en los adolescentes los blogs que se relacionan con el mundo de los libros, y llegue a la conclusión de que estoy desaprovechando un canal que nos conviene a los cuatro, no solo a mí. En el cual podemos difundir mejor nuestras creaciones y los de la editorial.

Bueno no deseo explayarme, les dejaré aquí la dirección de mi blog en creación y un pedido.


Mi pedido es si pudieran hacerme una lista de los libros publicados por Caramanduca, con su ficha de autor, ISBN, sinopsis, vamos lo general. Como verán en mi blog hay un apartado de Editorial, ahí encontraran una pestaña de Caramanduca Editores, junto con otras tres o cuatro subsecciones. Quisiera la información que les pido para completar esas casillas.

Bueno, nos estamos leyendo y Ángel ¡Publica!

3 comentarios:

Josué Aguirre dijo...

NO me ha gustado este post. Primero porque el señor Chunga viene con el pie en alto, lanzando amenazas. Segundo, porque, encima, nos comunica -ni siquiera pide permiso- de que va a independizarse y va a publicar un blog personal. ¡No puede ser esto!

Gabriel Ch. García dijo...

Don Aguirre, en ningún momento reafirme que la amenaza fuera real :D. Incluso inmediatamente añado que es una joda. Y tampoco hable de independizarme, más bien pienso publicar en ambos blogs, simplemente que el otro estará más enfocado en conectar con los lectores que siguen el género literario en el que se encuentra mi libro.
:D

Jonatan Melquiades dijo...

No es sólo lo de las amenazas y avisos de que ahora es autónomo. sino que además exige información confidencial sobre la editorial. Yo creo que el señor Gabriel debería tomar su Entel ya mismo, y citarnos en el Munich para escuchar las disculpas respectivas