viernes, 17 de julio de 2015

Reglas para administrar una bodega de viejitos


Bodegas, kioskos, markets, stands, tienditas... No importa cómo lo llamen en tu país. Lo cierto es que prácticamente la mitad de los negocios de venta de abarrotes al por menor son atendidos por personas de la tercera edad; las cuales suelen tener complejas reglas de atención al cliente que el equipo de investigación de este blog comparte en exclusiva:

1. La comodidad no tiene precio. No hay venta que amerite levantarme de mi asiento.
2. Es obligatorio que repitas tres veces cada palabra.
3. Nunca tengo sencillo.
4. Si mis productos tienen polvo encima es tu culpa por no comprarlos antes.
5. Los precios aquí siempre son más caros que en la tienda del costado.
6. El teléfono siempre está malogrado.
7. Si el chocolate está vencido no te devolveré el dinero porque ya abriste el producto.
8. El vendedor siempre tiene la razón.
9. Mi perro o mi gato merece más atención que tú.
10. Mi tiempo vale oro. El tuyo es caca. Si estoy en el baño y quieres golpear la reja con una monedita, te la metes al asterisco.

Yapa: Si preguntas por algo que no está a la vista: "¡NO HAY!" 

1 comentario:

Jonatan Melquiades dijo...

Me consta. La sra Chela vende así. Aunque me deja la Brama a 3 soles.