martes, 10 de marzo de 2015

¡He vuelto! Después de tanto tiempo♫

Good Morning Vietnam! Venga vale: ¡Buenos días, Piura! (Y comunidades próximas o no tan próximas).


Voy llegando, bueno llegué ayer, de la ciudad de Trujillo en la cual estuve desde el sábado con mi señorita enamorada. Llevábamos casi dos meses sin vernos y con motivo de su regreso a Piura decidimos darnos nuestra escapada, y la verdad lo he disfrutado. Regreso más relajado, más enamorado, más risueño y más gordo jajá :D (Mañana me estaré lamentando seguramente de lo que comí). Que ideal viene desconectar de tanto en tanto, salir de la rutina de despertarse a ratos de madrugada, de las obligaciones diarias y andar por ahí con la sonrisa a flor de piel, y sobre todo compartir la experiencia con alguien tan cercana y amada. 

La baje de google xD


Arribamos a la ciudad de Trujillo el día sábado cerca de las 8:30 p.m, Después de un largo viaje repleto de niños llorones :D, con una gran variedad de películas que no me gustaban, excepto por una The Good Lie, con la chica de legalmente rubia y cuyo nombre ahora mismo escapa de mi mente y de mis dedos apresurados. Inmediatamente nos alojamos y esperamos hasta el domingo para salir a recorrer las calles de Trujillo. Como siempre te encuentras con todo tipo de gente, desde los más amables y agradables hasta los con cara de asco, que no nos trataron mal, pero que carecían de paciencia como a mi me suele ocurrir. 
Nos hospedamos en la Casa Muchik, el trato como era de esperar era bueno. El desayuno que nos vino con el alquiler de la habitación estuvo a pedir de boca. Lamento decir que recién cuando nos retirábamos para irnos al terminal, y tomar nuestro bus de regreso, me percate de los afiches de los sitios de comida que se exhibían en un lado de la recepción, y me perdí de un buffet de más de 20 platos a precio de regalo :'( ¡Maldita sea! 
No cuelgo fotos porque casi no tomamos, la pase tan pero tan bien que hasta me olvide de sacar regularmente el celular para tomar alguna fotografía ocasional, debo tener alguna en el móvil pero sigo con la pereza del viaje lo cual me impide buscarlas y subirlas. Me quede con ganas de quedarme un rato más en el cuarto, porque justo cuando nos empezamos a alistar para retirarnos pasaban por FX una de mis películas favoritas y entrañables: Big, de Tom Hanks. Que me recordó a otra película parecida que vi también años atrás, donde un chico accidentalmente se volvía mayor y enamoraba a una profesora de su escuela. Al final el al igual que Tom Hanks decide volver a ser niño, pero en esté caso la profesora está tan enamorada que también decide volverse niña, no sé si alguno de ustedes la recordara o será como mi película de super espías juveniles con zapatillas especiales que nadie recuerda :'(. 

Bueno no vine con un post demasiado elaborado, espero que hayan disfrutado su fin de semana tanto como yo, nos leemos pronto. 
Título de mi próximo post: Me niego a escribir hasta que don Yoyos escriba en el blog.

P.D. También volví con más ganas de escribir en mis libros, que es justo a lo que voy ahora. :D

3 comentarios:

Jonatan Melquiades dijo...

El señor Gabriel prometió no irse de vacaciones e invertir ése dinero en una salida al munich con sus amigos, y con lo que sobrara comprar artefactos para el hogar y para sortear en su fanpage.

Jonatan Melquiades dijo...

Me alegro que la srta. enamorada haya regresado. A ver cuándo una salida todas nosotras juntitas.

Josué Aguirre dijo...

Memorable película la de Tom Hanks. Recuerdo haberla visto de niño y haber querido que me pase a mí. (Je!) Así que el señor Chunga con su celular ENTEL 4G no puede ya ni tomar una foto? O sea, qué podría decir yo, con mi celular made in piedradura?