viernes, 28 de agosto de 2015

Mi lista de muerte





- Cargarte en la espalda por la calle lo más que pueda caminar... hasta que me falte el aliento.


- Que caminemos descalzos por el 4to puente.


- Que almorcemos en tu casa y cenemos en la mía.


- Que hagamos una maratón de las películas que te gustan.


- Que me acompañes al cementerio a ver a mi abuelo.



- Que me lleves a misa.


- Que durmamos juntos sin presión ni estar viendo el celular.


- Que nos vayamos a donde sea al menos un par de días.


- Que pienses en mi todo el día


- Hacer una competencia de quién puede comer más.


- Correr de la mano por todo el centro comercial.


- Tomarnos muchas fotos juntos


- Que me hagas parte de tu vida.


- Que nos bañemos juntos.


- Tomar una combi... (la que sea) e irnos hasta el último paradero.


- Cocinar juntos... aunque sea una pizza pre calentada.


- Que vayamos a la playa los dos solos.


- Que hagamos el amor con las luces encendidas y sin sábanas.


- Que nos pintemos como los KISS.


- Quiero enseñarte a manejar bicicleta.


- Quiero hacer un video contigo.


- Sea donde sea... chifa, pollería, calle, cine, cama o casa... tener una guerra de comida.


- Hacerte una sesión de fotos.


- Que te olvides de esta lista.

No hay comentarios: